Las Negras de la mar, de Jesús Cosano, el tercer volumen de la colección de Los Invisibles que edita Aconcagua libros, se hace realidad. Campaña de crowdfunding

28.08.2020 11:02

Las Negras de la mar el tercer volumen de la colección de Los Invisibles que edita Aconcagua libros, se hace realidad.

23 relatos, más de 400 páginas y más de cien imágenes, nuevos personajes reales que formaron parte de la población negra y mulata de España aparecen por sus páginas. Sorprendentes historias protagonizadas mayoritariamente por personajes femeninos de la sociedad española: María Angola, Leonor de Guzmán, Catalina de Soto, Sebastiana, Dándara, Andrea, Guiomar… Las historias que transcurren por multitud de lugares: Madrid, Sevilla, Palos, Moguer, Gibraleón, Huelva, Ayamonte, el río Guadiana, Azinhal, Moncarapacho, Mértola, Portimao, Arenilha, África, Canarias, Archipiélago de las Esmeraldas en el Pacífico, Colombia… , hacen del tercer volumen Las Negras de la mar, un libro excepcional, sorprendente por la inmensa cantidad de datos y de historias de la negritud española que contiene. Relatos cortos de lectura fácil hacen enormemente atractivo el libro. Cuando se inicia su lectura no puedes despegar de tus manos el libro. Y si se quiere conocer más, profundizar en sus conocimientos, más de trescientas notas al margen y una extensa bibliografía lo acompañan.

Campaña de crowdfunding Las Negras del Mar. Jesús Cosano

Acacia, Factoría de Ideas.

Por favor, accedan a estos enlaces para obtener más información de la Campaña elaborada por nuestros amigos de Acacia, Factoría de Ideas:

Entrevista a Jesús Cosano: Ver enlace.

Información detallada sobre la campaña de crowdfunding: Ver enlace.

Contacto

Aconcagua Libros Sevilla, Andalucía infoaconcagualibros@gmail.com